Servicios

Rehabilitación de cubiertas y terrazas

Las cubiertas se deterioran por el paso el tiempo encontrándose que la tela asfáltica, azulejo catalán o placas de fibrocemento pierden propiedades impermeabilizantes.

Otro problema que podemos encontrar es el frío y calor que desde la cubierta se trasmite al interior de la vivienda, pudiéndose evitar mediante la instalación de aislamientos térmicos bajo el material impermeabilizante como telas asfálticas (marca texsa).

J.K. Vertical dará solución a sus problemas utilizando materiales de 1ª calidad (telas asfálticas marca texsa, mempur, reveton, Sika).

Sumideros, cazoletas y canalones mal dimensionados o ejecutados, también son causantes de problemas en las viviendas.

Impermeabilización de cubiertas

En la impermeabilización de cubiertas debemos de tener en cuenta los distintos tipos de cubierta que existen. Eligiendo nuestro personal especializado el método de impermeabilización de cubiertas más aconsejable. La tela asfáltica es uno de los más utilizados, soluciona y evita problemas de filtraciones, humedades.

Impermeabilización de cubiertas planas

En cubiertas planas podemos realizar la impermeabilización de cubiertas aplicando distintas capas de Tela Asfáltica, lámina impermeabilizante que evita filtraciones y humedades. Empezaríamos con el saneamiento y limpieza de la cubierta, petos y canalones. Se aplicará una mano de emulsión asfáltica a toda la cubierta para un mayor agarre de la tela asfáltica (lámina de impermeabilización de cubiertas).

Instalándose posteriormente las distintas capas de Tela Asfáltica de máxima calidad y garantía de la marca Texsa. Instalación con soplete a gas, en toda su superficie de la cubierta, de tela asfáltica (lamina asfáltica) de 4kg./m2. De oxiasfalto y armadura de fieltro de fibra de vidrio de 60 gr./m2. Designación según norma 104-238 LO-40-FV.

Instalación con soplete a gas, en toda su superficie de la cubierta de una segunda lamina asfáltica de tela asfáltica de 4kg./m2. De betún elastómero (SBS) y armadura de fieltro de fibra de vidrio de 60 gr./m2. Designación según norma 104242- 1 LBM(SBS) 40/G-FV.

Impermeabilización de remates

Mediante instalación con soplete a gas en toda su superficie, de tela asfáltica (lamina asfáltica) de 4kg./m2 de oxiasfalto y armadura de fieltro de fibra de vidrio de 60 gr./m2.Acabada en plástico ambas caras, a 0,25m. Designación según norma 104-238 LO-40-FV.

Impermeabilización de remates mediante instalación con soplete a gas, de tela asfáltica (lamina asfáltica) de 3Kg./m2 de oxiasfalto. Acabada en plástico en cara interior y autoprotección de aluminio gofrado en cara exterior. Designación según norma 104-238 LO-30/M-NA.

Tela asfáltica para impermeabilización de terrazas

Para solucionar problemas de filtraciones y humedades, en la impermeabilización de terrazas se realizaría el siguiente trabajo:
Picado mediante medios manuales y mecánicos del suelo de azulejo u otro material existente en la terraza y material de relleno hasta encontrar la impermeabilización existente en la zona de la terraza.

Desescombrado del suelo picado y traslado a vertedero.

Impermeabilización mediante la instalación con soplete a gas, en toda la superficie de la terraza, de dos capas de tela asfáltica de 4kg./m2. De oxiasfalto y armadura de fieltro de fibra de vidrio de 60 gr./m2. Designación según norma 104-238 LO-40-FV TELA ASFALTICA de la FIRMA TEXSA.

Colocación de una capa de manta de geotextil de 150 g. para proteger la tela asfáltica de la corrosión del cemento.

Realización de una base de protección y nivelado del suelo, mediante mortero de cemento y arena de río, para proteger la tela asfáltica instalada de pinchazos y deterioro, durante la colocación del nuevo suelo.
Colocación de plaquetas nuevas en sustitución de las actuales retiradas, mediante mortero.

Llagueado de las juntas de unión entre las plaquetas mediante mortero emulsionable en agua para el sellado rígido, impermeable. Limpieza del suelo de la terraza.