Servicios

Instalación rampas para minusválidos

Instalamos rampas de acceso a minusválidos en exterior e interior cumpliendo la normativa legal vigente*.

Construimos rampas para minusválidos tanto para el exterior como el interior de las viviendas, portales, tiendas, edificios oficiales, comunidades de propietarios, empresas, oficinas….

Las rampas para minusválidos están construidas con materiales antideslizantes, facilitando su uso en cualquier condición climatológica.

Realizamos barandillas en las rampas para minusválidos.

Nuestras rampas mejoran la accesibilidad e integración de las personas con discapacidad.

Nuestro trabajo

Rampa para exteriores

Rampa para interiores

* Normativa sobre la supresión de barreras arquitectónicas

 

La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad establece que las demandas y necesidades de las personas con discapacidad deben ser cubiertas de forma que puedan alcanzar la igualdad de oportunidades con respecto al conjunto de los ciudadanos.

En este sentido, la Ley 26/2011, de 1 de agosto, de adaptación normativa a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, modifica la

Ley de Propiedad Horizontal en relación con la accesibilidad, como elemento clave e indispensable para la plena efectividad de los derechos de las personas con discapacidad.

J.K.Vertical construye rampas de acceso a minusválidos siguiendo la normativa vigente en relación a la supresión de las barreras arquitectónicas.