: Rampas para minusválidos - trabajos verticales y de difícil acceso

: Rampas para minusválidos

Usted esta aquí : www.rehabilitacionedificiosjkvertical.com /  / Rampas para minusválidos

Rehabilitación de comunidades en Getafe

Rampas para minusválidos

  • Instalamos rampas de acceso a minusválidos en exterior e interior cumpliendo la normativa legal vigente*.

    Construimos rampas para minusválidos tanto para el exterior como el interior de las viviendas, portales, tiendas, edificios oficiales, comunidades de propietarios, empresas, oficinas….

    Las rampas para minusválidos están construidas con materiales antideslizantes, facilitando su uso en cualquier condición climatológica.

    Realizamos barandillas en las rampas para minusválidos.

    Nuestras rampas mejoran la accesibilidad e integración de las personas con discapacidad.

  • Rehabilitamos patios y porches de chalet.
  • Reformamos viviendas, portales, escaleras, comunidades de propietarios. Todo ello siempre con la máxima profesionalidad y limpieza.
  • Alicatados y solados. Realizamos trabajos de albañilería, preparamos las paredes y los suelos para su posterior alicatado y solado, empleando siempre materiales de máxima confianza y calidad.
  • Rehabilitamos techos de oficinas, instalando falsos techos registrables.
  • Montamos puertas de acceso y puertas de salida de emergencia.
  • Trabajos de electricidad. Instalación eléctrica en (viviendas, portales, locales,  garajes, comunidades de propietarios) cumpliendo la normativa vigente. Cuadros eléctricos ( donde se ubican el interruptor automático general, el interruptor diferencial general y automáticos). Puntos de luz y tomas de corriente, interruptores, halógenos...

 

* Normativa sobre la supresión de barreras arquitectónicas

La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad establece que las demandas y necesidades de las personas con discapacidad deben ser cubiertas de forma que puedan alcanzar la igualdad de oportunidades con respecto al conjunto de los ciudadanos.

En este sentido, la Ley 26/2011, de 1 de agosto, de adaptación normativa a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, modifica la Ley de Propiedad Horizontal en relación con la accesibilidad, como elemento clave e indispensable para la plena efectividad de los derechos de las personas con discapacidad.

J.K.Vertical construye rampas de acceso a minusválidos siguiendo la normativa vigente en relación a la supresión de las barreras arquitectónicas.


Ir arriba


Suscríbase al RSS Suscríbase al RSS •  Compartir :    
Rehabilitación de fachadas en Madrid · MAVERSUR - C/ Loto Nş 4 5ş-A - 28903 Madrid - Getafe - Tel : 91 683 10 21 - 685 92 33 93
 : Rampas para minusválidos - trabajos verticales y de difícil acceso
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros