: Rehabilitación de fachadas - trabajos verticales y de difícil acceso

: Rehabilitación de fachadas

Usted esta aquí : www.rehabilitacionedificiosjkvertical.com /  / Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas en Madrid

La rehabilitación de las fachadas además de mejorar la estética del edificio, mejora la calidad de vida de los propietarios de las viviendas y da más valor a las viviendas.

Rehabilitación de fachadas de ladrillo

En la rehabilitación de  fachadas de ladrillo un problema que nos podemos encontrar es la exfoliación de los ladrillos que hace que el ladrillo se deshaga poco a poco en finas lonchas. Otro problema de los ladrillos es el llagueado. Si el llagueado está escaso de cemento, la lluvia irá lavándolo, dejando en el llagueado tan sólo la arena, que se puede retirar incluso con los dedos. Al final se hacen agujeros por los que tenemos filtraciones de humedades al interior y falta de aislamiento.

En la rehabilitación de fachadas de ladrillo la manera de solucionar los problemas de exfoliación de los ladrillos en sitios concretos, es retirar los ladrillos en mal estado y colocar galletas de ladrillo visto en su lugar. Si este problema afecta a gran parte de la fachada, lo mejor en la rehabilitación de la fachada es revocar la fachada entera, si es posible con mortero de cemento y arena o monocapa.

Para los problemas en el llagueado, se puede hidrofugar la fachada con un barniz especial para ladrillo visto, que evitara durante unos años que la humedad siga deteriorándolo.

Rehabilitación de fachadas enfoscadas

En fachadas enfoscadas, los problemas son el deterioro del mortero utilizado y las grietas. La rehabilitación de la fachada se realizaría saneando las zonas con el mortero en mal estado o mal adherido del enfoscado de las fachadas, picando las zonas en mal estado hasta encontrar base firme. El segundo paso en la rehabilitación de la fachada consitiría en enfoscar / fratasar las zonas anteriormente saneadas y las zonas con el mortero faltante con un mortero de cemento de reparación (SIKA, Revetón, Satecma, Weber) especialmente diseñado para efectuar reparaciones y parcheos. Antes de terminar la rehabilitación de la fachada, se ha de sellar las grietas existentes en el enfoscado con un sellante acrílico monocomponente de máxima calidad (SIKA). Y para finalizar la rehabilitación de la fahcada se realiza la pintura de las fachadas con la aplicación de dos manos de revestimiento pétreo o pintura plástica para fachadas de  firmas de primera calidad (ISAVAL, JUNOKRILL, REVETON, SATECMA )

 


Ir arriba


Suscríbase al RSS Suscríbase al RSS •  Compartir :    
Rehabilitación de fachadas en Madrid · MAVERSUR - C/ Loto Nº 4 5º-A - 28903 Madrid - Getafe - Tel : 91 683 10 21 - 685 92 33 93
 : Rehabilitación de fachadas - trabajos verticales y de difícil acceso
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros