: Arreglo de tejados - trabajos verticales y de difícil acceso

: Arreglo de tejados

Usted esta aquí : www.rehabilitacionedificiosjkvertical.com /  / Arreglo de tejados

Arreglo de tejados en Madrid

 

Rehabilitación de tejados

Somos especialistas en al arreglo de tejados de uralita, tejados de teja, de chapa, arreglo de cubiertas planas....

Con el arreglo de los tejados se evitan las filtraciones que causan las humedades en las viviendas.

En el arreglo de tejados de uralita la rehabilitación del tejado la podemos realizar mediante chapa prelacada sobre rastreles metálicos fijados a estructura existente, con  fibra de vidrio colocada bajo chapa que le haría de aislante térmico y acústico.

Uno de los problemas que se ven en a la hora de arreglo de tejados es la falta de mantenimiento, siendo aconsejable la limpieza un par de veces al año mínimo de la cubiertacanalones sumideros. Un tejado y cubiertas limpios previenen posibles humedades por filtraciones en las viviendas.

Palomas y pájaros suelen buscar refugio en canalones y petos, formando en estos sus nidos y provocando atrancos en canalones y bajantes. Una buena solución es la instalación de mallas antipalomas y pinchos antipalomas.

Para arreglar tejados de teja que presentan tejas rotas o parcheadas es conveniente la sustitución de las tejas para evitar filtraciones en las viviendas así como la impermeabilización de petos y caballetes para evitar el deterioro del mortero de cemento.

En el arreglo de un tejado de teja para evitar la filtración de agua en caso de rotura de las tejas o desplazamiento de las tejas, utilizamos materiales de una gran calidad contrastada (TEXSA, ONDULINE). Mediante el empleo de estos materiales en el arreglo de tejados se obtiene un tejado sin filtraciones, ni goteras, ni humedades por condensación. Actúan como barrera de vapor, favoreciendo la ventilación entre soporte, placas y tejas. Una de sus ventajas en el arreglo de tejados es su ligereza. 


Ir arriba


Suscríbase al RSS Suscríbase al RSS •  Compartir :    
Rehabilitación de fachadas en Madrid · MAVERSUR - C/ Loto Nº 4 5º-A - 28903 Madrid - Getafe - Tel : 91 683 10 21 - 685 92 33 93
 : Arreglo de tejados - trabajos verticales y de difícil acceso
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros